Noticias pronto

23 de abril de 2019

Letizia y Sofía, juntas y cómplices en la misa de Pascua

Preciosa estampa la que nos han dejado este año Letizia Ortiz y doña Sofía, la reina emérita en la tradicional Misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Mallorca. Hasta allí acudieron acompañadas del Rey Felipe y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

 

En vista de las imágenes, atrás han quedado las posibles desavenencias entre ellas y la enorme polémica que se vivió hace justo un año, cuando suegra y nuera protagonizaron un polémico enfrentamiento a la salida de esta misma misa. El vídeo se hizo viral en redes sociales y suscitó todo tipo de comentarios.

 

En esta ocasión, la jornada trascurrió sin altercados. La Familia Real fue recibida por el obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, el decano de la Catedral de Palma, Teoror Suau y los miembros del cabildo catedralicio y acólitos. Posaron tanto a la entrada como a la salida y se mostraron relajados y muy sonrientes.

 

Poco antes de viajar hasta la isla balear, Letizia y sus hijas se escaparon unos días a Roma. Te contamos todos los detalles de esta visita en este enlace.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias