Noticias del corazón

Actualidad
10 de septiembre de 2019

Lolita, muy enfadada: «En España no canto más, me voy a América»

Lolita Flores acudió al programa de «Viva la vida» para brindar homenaje al cantante Camilo Sesto, que falleció este domingo a los 72 años. Durante el programa, la hija de Lola Flores habló del legado musical del artista, pero también hizo unas contundentes declaraciones que nadie esperaba.

 

«Si alguien está peor reconocido en la música de este país soy yo. Aquí no canto más, me voy a América», afirmó la cantante. «No me hables de reconocimientos musicales en este país, porque no me ha pasado nunca. En España no canto», añadió.

 

Lolita explicó que a sus 61 años «a mí no me han reconocido todavía», pero que, por suerte, en el teatro «me va muy bien». La artista también opinó sobre los premios en la música: «Hablábais de los Grammy, no tengo y no me ha hecho falta. A Camilo tampoco, ni a la Durcal. Los premios van y vienen y se dan muchas veces a cambio de otras cosas. El público y el aplauso es el premio», zanjó.

 

María del Monte, otra de las invitadas al programa de Telecinco, planteó una reflexión: «cuando alguien se muere todo el mundo es muy bueno y se le quiere reconocer como no han hecho en vida».

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias