Noticias del corazón

4 de noviembre de 2019

Los hermanos Márquez, campeones por partida doble

Una vez más, han vuelto a demostrarlo: a los hermanos Márquez no hay quien los supere. Al increíble octavo título mundial recientemente logrado por Marc, se le suma una nueva hazaña de su hermano, Álex. El «pistolas» acaba de convertirse en el primer piloto que gana los títulos de Moto3 y Moto2. Un doblete histórico que el joven, de 23 años, celebró por todo lo alto junto a su gran aliado en este deporte, su hermano:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Márquez Alentà (@alexmarquez73) el

 

Y no ha sido un año fácil para Álex, que igual que Marc, está demostrando una tenacidad e insistencia increíbles. Sin ir más lejos, hace poco más de dos semanas, dio a todos un susto increíble en Japón al tomar una curva y verse obligado a realizar una complicadísima acrobacia para no caer al suelo.

 

Pero tanto esfuerzo ha tenido su recompensa. «Siento felicidad, estoy superfeliz por todo el trabajo hecho durante el año, por cómo nos hemos sabido rehacer en los momentos malos y ser más fuertes en las siguientes carreras».

 

Marc, orgullosísimo de su hermano, colgó esta preciosa imagen de ambos con un emotivo texto: «Soy el hermano más feliz del mundo! Si, él es ALEX Márquez, CAMPEÓN del mundo de Moto2! 🥇Te quiero! ❤

I’m the happiest brother in the world! Yes, he is ALEX Márquez, Moto2 World CHAMPION! 🥇 I love you! #WinnerShot 🎯 #AM73WorldChampion».

 

Inmediatamente, la novia del piloto, Lucía Rivera, que no se encontraba junto a ellos, llenó de corazones la publicación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Márquez (@marcmarquez93) el

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias