Noticias del corazón

Actualidad
2 de diciembre de 2019

Los planes de Rocío Flores tras la salida de Antonio David de «GH VIP 7»

Rocío Flores ha sido toda una revelación en esta nueva edición de «GH VIP» y sin la necesidad de participar en el concurso. Su paso por el plató para defender a capa y espada a su padre, Antonio David Flores, ha hecho que el ojo público se fije en ella.

 

A pesar de que la también hija de Rocío Carrasco siempre ha querido mantenerse alejada de la televisión, su paso por el programa le hizo replantearse su situación. Así, como ya os informamos hace unas semanas, Rocío decidió contratar los servicios del mánager de famosos Agustín Etienne para que le gestionara su camino por la fama.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

 

 

No obstante, tal y como la propia Ro ha ido comentando a Jorge Javier Vázquez en plató en varias ocasiones, una vez terminado el concurso de Antonio David, se retira de la televisión, al menos, de momento. Algo con lo que no coincidiría con su padre, que sí que tendría pensado continuar en la pequeña pantalla

 

La joven siempre ha sido muy clara con este tema e, incluso, cuando visitó a Antonio David a la casa, el Súper le invitó a quedarse o a que se animara a participar en «GH DÚO», pero Rocío no tiene dudas: «muchas gracias, Súper, pero no».

 

 

Centrada en su carrera

 

Rocío Flores lleva más de un año trabajando como «coach» nutricional a través de su cuenta de Instagram y actualmente está cursando un cliclo formativo de grado superior de Dietética, en Málaga.

 

La nieta de Rocío Jurado ha estado compaginando sus estudios con las constantes visitas a «GH VIP 7», para las que tenía que coger un tren hacia Madrid al salir de clase y volver a Málaga la mañana siguiente.

 

Ahora que su función en el programa de Mediaset ya ha terminado, Rocío se centrará en sus estudios y en su carrera como nutricionista, que es a lo que de verdad quiere dedicarse.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias