Noticias del corazón

Actualidad
30 de noviembre de 2019

Los secretos de las famosas para ser más modernas y sexis

Fran Puerta y José Ramón González son los estilistas de moda que aconsejan y visten a muchas de las famosas del universo Mediaset. Ambos van a dar mucho que hablar en los próximos meses porque, entre otras cosas, son los artífices del cambio radical de «look» de Isabel Pantoja.

 

La tonadillera confía plenamente en ellos y lucirá sus diseños y prendas recomendadas en su esperado retorno a los escenarios. Además de Isabel, trabajan con María Patiño, Raquel Bollo, Anabel Pantoja, Yurena, Miriam Saavedra, María Jesús Ruiz... Sólo han acabado mal con Carmen Borrego, a la que tachan de «prepotente».

 

A Fran le conocimos como estilista en «Mujeres y hombres y viceversa» y hasta le ofrecieron, aunque lo rechazó, participar en «realities». Conoció en Badajoz a José Ramón y ahora son pareja en el trabajo y en la vida real. Dicen que les gustaría casarse en Cantora, y que la clienta que les trata mejor es Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun. Es «la persona más divertida y con la que más nos hemos reído. Es una tía sin filtros, muy graciosa, sencilla, cariñosa...» 

 

¿Quieres saber más sobre ellos y sobre cómo visten a cada «celebrity»? ¿Qué ropa le ponen y por qué? ¡No te lo pierdas, esta semana, en tu revista Pronto!

Más temas de:

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias