Noticias pronto

13 de enero de 2019

Los secretos de los coaches de «La Voz»

El formato musical «La Voz» aterrizó la semana pasada en Antena 3 a lo grande: emisión de las audiciones a ciegas dos noches seguidas –lunes y martes–, plató espectacular, canal de 24 horas en Atresplayer, Eva González como presentadora, un botón de bloqueo y un grupo de «coaches», que son tan buenos profesionales como atrevidos, locos y competitivos.

 

Paulina Rubio, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Pablo López han formado un cuarteto espectacular que va a dar muchísimo juego en la búsqueda de los nuevos valores de la música. Antes del sonado estreno del programa, pudicmos hablar con ellos...

 

«Los cuatro congeniamos perfectamente», nos dijo Antonio Orozco. «Entre nosotros hay mucha competencia, pero desde el respeto porque hay espacio para todos», nos confesó Luis Fonsi. «La intensidad del programa nos ha unido», afirmó por su parte Pablo López. ¿Y Paulina? «¡Yo puedo arrancarle los pelos a cualquiera!», nos dijo bromeando con su gran simpatía.

 

No te pierdas el reportaje en el que hablamos con los «coaches» de «La Voz» y entérate de todo lo que nos han contado, esta semana en tu revista Pronto.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias