Noticias del corazón

Actualidad
31 de diciembre de 2019

«Love Actually»: así están hoy sus protagonistas

Desde los enamoradizos empedernidos, hasta los escépticos del amor. Nadie puede resistirse en Navidad a ver una de las películas románticas por antonomasia: 'Love Actually'. Estrenada en 2003 y dirigida por Richard Curtis, ha dado pie a algunas de las escenas más míticas del séptimo arte.

 

Formada por un grupo coral de actores británicos, la mayoría de ellos con una dilatada carrera a sus espaldas, en este vídeo repasamos cómo han cambiado desde entonces sus protagonistas.

 

Hugh Grant, que hoy tiene 59 años, daba vida a David, un primer ministro poco convencional que acababa enamorándose de una miembro del personal de servicio. Imposible olvidarse de su baile en Downing Street.

 

Keira Knigthley, de 34 años, encarnaba a Juliet, una joven que acababa de casarse, pero cuya vida sentimental todavía tenía que dar muchísimas vueltas…

 

Por su parte, Liam Neeson, de 67 años, era Daniel, un hombre que acababa de quedarse viudo y que tenía que lidiar con los problemas amorosos de su hijastro, enamorado por primera vez. Una tesitura nada fácil en la que, pese a todo, ponía enorme empeño.

 

Andrew Lincoln, de 47 años, fue el responsable de una de las declaraciones más icónicas del cine. El joven se declaraba a la mujer de su mejor amigo, Keira, a través de unos carteles escritos a mano. "Para mí, eres perfecta”, hace suspirar a todos los telespectadores cuando ven la escena.

 

Emma Thompson, de 60 años, era Karen, una mujer de mediana edad con una vida aparentemente feliz, que comienza a sospechar que su marido la engaña con otra.

 

El galán Colin Firth, de 59 años, interpreta a Jamie, un escritor que acaba de vivir un enorme desengaño amoroso –su pareja se acostaba con su hermano–, y decide retirarse una temporada a Francia. Allí redescubrirá el amor de una manera que jamás hubiera imaginado.

 

Laura Linney, de 55 años, era Sarah, una mujer centrada en la enfermedad de su hermano que antepone el cuidado de éste a su vida sentimental.

 

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias