Noticias pronto

31 de julio de 2016

LUIS ROLLÁN, muy preocupado por su próxima operación de corazón

El colaborador televisivo tendrá que pasar de nuevo por el quirófano tras el verano porque la anterior operación salió mal

El periodista –que sufre una anomalía cardiaca conocida como Wolff-Parkinson-White (las personas que la padecen nacen con una válvula de más en el corazón)– confiesa que «ha sido un palo tremendo, cuando pensaba que todo iba bien fui a la tercera revisión, una prueba de esfuerzo el pasado 25 de julio y no fue positiva, me dijeron que tenían que repetir la operación. Me llevé un disgusto tremendo, me lo tomé muy mal. Otra vez la misma historia, empezar de cero… No es que sea una intervención a vida o muerte, pero pasar de nuevo por el quirófano me toca las narices. Bueno, qué le vamos a hacer, resignación, no me queda otra».
Luis explica que «mi problema de corazón es congénito. Uno piensa que con una operación se puede arreglar, y ahora a comenzar otra vez. Yo estaba muy contento, pensaba que todo se había superado, no me esperaba este disgusto.». El colaborador televisivo también ha explicado que mantiene una buena relación de amistad con Isabel Pantoja, reconoce que hace tiempo que no la ve pero mantienen el contacto vía telefónica. 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias