Noticias pronto

10 de marzo de 2019

Luke Perry: sus compañeros de «Sensación de vivir» lloran su muerte

El fallecimiento de Luke Perry el pasado 4 de marzo causó gran tristeza entre sus compañeros y amigos y entre los millones de fans que el actor tenía desde que hizo de Dylan McKay en la mítica serie juvenil de los 90 «Sensación de vivir». Sus hijos, Jack y Sophie, están consternados.

 

«Aquella sonrisa», ha escrito Shannen Doherty junto a esta imagen que ha publicado en su perfil de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That smile....

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

 

Jason Priestley escribía estas bellísimas palabras en su cuenta junto a esta preciosa foto con su compañero: «Gracias a todos por todo el amor y el apoyo... Luke era mucho más que un amigo para mí... él también era mi compañero, mi profesor, mi caja de resonancia, mi compás, mi hermano... Luke era realmente bondadoso... adoraba su familia, era un apasionado de su trabajo, y amaba a su enorme colección de amigos... cada vida que tocaba, la hacía mejor... era cariñoso, gentil, encantador, cálido, divertido e inteligente... le encantaba explicar historias, y amaba reír... era un auténtico caballero y todos los que tuvimos la suerte de conocerle y amarle le echaremos de menos... Descansa en paz, hermano...». 

 

 

Luke, que murió a causa de un derrame cerebral masivo que había sufrido días antes y por el que estaba ingresado en un hospital cercano a Los Ángeles, fue todo un ídolo adolescente gracias a su papel en la serie de «Sensación de vivir».

 

 

Luke fue el protagonista de muchas portadas de las revistas «Nuevo Vale» y «Súper Pop», las dos revistas para jóvenes y adolescentes más famosas de España. Esta semana, en la revista Pronto, encontrarás un amplio reportaje donde te contamos además, cómo es la vida actual del resto de protagonistas de la serie.

 

SUPER004+VALE

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias