Noticias pronto

16 de agosto de 2019

María Patiño se casa por sorpresa en Sri Lanka

«Si me caso espero que nadie se entere. O que se entere una vez haya pasado, aunque no sé si lo voy a conseguir...», dijo hace algún tiempo María Patiño en el programa «Socialité». ¡Deseo cumplido! La colaboradora de «Sálvame» se ha casado por sorpresa con Ricardo Rodríguez, durante sus vacaciones en Sri Lanka.

 

La ceremonia ha sido exótica y muy íntima, frente al mar. La propia Patiño ha compartido una imagen del enlace en sus redes sociales, acompañándola de este texto: «Cruzamos océanos para encontrarnos».

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 

El vestido de novia de María Patiño

La colaboradora se ha casado con un diseño de Ion Fitz. Se trata de un vestido de corte sencillo con escote corazón y tirantes finos, brocado con flores en la parte de arriba y una voluminosa falda de tul.

 

En cuanto al cabello, Patiño se ha decantado por dejarlo suelto y apenas ha llevado maquillaje ni joyas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ION FIZ (@ionfizofficial) el

 

La colaboradora, a sus 48 años, vive un gran momento a nivel profesional y sentimental, ya que no puede ser más feliz al lado de Ricardo Rodríguez, con el que lleva más de 10 años de relación. Tras sus vacaciones, la pareja comenzará su vida de recién casados en la casa de Chamberí a la que se trasladaron recientemente.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias