Noticias pronto

20 de agosto de 2019

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, abucheada en «Miss World Spain»

Marta López Álamo, la actual pareja de Kiko Matamoros, ha participado en el certamen de belleza «Miss World Spain 2019» como representante de Jaén. A pesar de haber llegado a la final, no ha logrado vencer a su contrincante, María del Mar Aguilera (Córdoba), quien, finalmente, se llevó el título.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) el

Durante todo el certamen, el colaborador de «Sálvame» estuvo apoyándola desde la grada y la modelo salió airosa de todas las pruebas, excepto una, el cuestionario. A Marta López le preguntaron qué enfermedad erradicaría del mundo si tuviera ocasión a lo que ella contestó agitada: «el mal».

 

«Es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia. Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera... Es la parte negativa de la sociedad» explicó la joven, y posteriormente concluyó: «el mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad».

 

Una respuesta que no agradó al jurado y que el público llegó incluso a abuchear delante de la novia de Matamoros.

 

Se defiende de los abucheos

La modelo ha salido en su defensa a través de un comunicado que ha publicado en su historia de Instagram. Ha querido agradecer a la organización y al jurado, mientras que, después, se ha dirigido a «las malas personas que hay en este país, que se piensan que por estar o dejar de estar con alguien, no tienes derecho a hacer o vivir tal y cómo quieras. Y a los que me abuchearon en la gala cuando me escogieron y salí a responder, me gustaría decirles que no les tengo ningún miedo. Soy una mujer independiente e íntegra por mí misma y que puedo hacer con mi vida lo que quiera».

 

Story Marta

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias