Noticias del corazón

Actualidad
20 de noviembre de 2019

Meghan Markle: se filtran datos sobre su demanda a los medios

Poco más de un mes después de que los Duques de Sussex anunciasen que iban a denunciar a algunos tabloides británicos por publicar informaciones falsas sobre ellos, salen a la luz los primeros detalles sobre sus demandas.

 

Coincidiendo con la temporada sabática que Harry y Meghan Markle han iniciado, se ha filtrado que el pasado 11 de noviembre el equipo legal de la duquesa presentó sus alegaciones ante el Tribunal Superior de Londres. Allí se detallan los puntos concretos de dicha demanda, motivada por historias «falsas» con el objetivo de mostrar a Meghan «negativamente».

 

En concreto, la demanda de los «royals» se centra en tres noticias que han intentado «manchar» su figura. En primer lugar, la relación de la exactriz con su padre y la carta privada que fue publicada sin su consentimiento. «Las cartas omitidas o suprimidas de la carta representan casi la mitad del contenido real», reza el documento. «Las partes que faltan demuestran el cuidado de la demandante por su padre y otros, así como la preocupación por los medios sensacionalistas del Reino Unido que explotan a su padre».

 

En segundo lugar, la información acerca de la nueva residencia a la que se mudó la pareja, Frogmore Cottage. En especial los costes de dicha mudanza y las obras de renovación de la misma, con cifras que, según ellos, no se corresponden con la realidad.

 

Por último, la polémica «baby shower». «La fiesta, que en realidad costó una pequeña fracción de los 250.000 euros declarados falsamente en el artículo, fue organizada por una de sus mejores amigas de la universidad». 

 

Habrá que ver qué dice a todo esto la justicia.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias