Noticias del corazón

7 de noviembre de 2019

Mensajes de amor: El hijo mayor de Kiko Rivera cumple 7 años

Francisquito, el hijo que tuvieron en común Kiko Rivera y Jessica Bueno acaba de cumplir siete años y algunos de sus familiares han querido felicitarle a través de sus redes sociales.

 

Su mami, que actualmente está casada con el futbolista Jota Peleteiro –con quien tiene otro niño de 3 años– compartió una imagen con algunos de los regalos para su peque y una tarta: «6-11-12 , mi niño mayor llegó a mi vida ❤️. Hemos aprendido el uno del otro en estos 7 años y gracias a él conocí los superpoderes que lo pueden todo. Hasta soy capaz de hacer desaparecer monstruos de debajo de la cama, curar heridas con un beso lleno de amor, borrar lágrimas para que aparezcan sonrisas en un solo segundo, y sería capaz de teletransportarme a donde fuera siempre que me necesite ....❤️ Happy birthday my son ❤️».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

 

Su «otra mami», Irene Rosales, también le dedicó unas preciosas palabras al pequeño, al que quiere muchísimo: «Feliz Cumpleaños mi príncipe, 7 años dándonos una felicidad plena, tú me enseñaste a ser “mamá”, protegerte y amarte siempre. Eres nuestro príncipe favorito. Te queremos gordi! 👑».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

 

También su orgullosa tía, Anabel Pantoja, felicitó cariñosamente a su príncipe: «⚽️🎈 FELICIDADES MI PRÍNCIPE🎈⚽️ Gracias por traer esa felicidad y amor a mi vida ya te eres el hermano y nuestro niño mayor. TÚ TATA TE AMA 🖤🎂».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

 

Con respecto a su padre, hubo un pequeño conflicto que el hijo de Isabel Pantoja no terminó de explicar. Aunque, en principio colgó una imagen junto a sus tres hijos, posteriormente tuvo que cambiarla. Esto es lo que contó al respecto:

 «A veces la vida se te complica y te la ponen más difícil. Cambio de foto cariño.

Te quiero a rabiar mi amor. Tú y yo por siempre juntos! Felicidades mi vida

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias