Noticias pronto

18 de abril de 2019

Miguel Ángel Muñoz: «De mis vivencias en África se va a hacer una película»

Todavía impactado por su viaje a Somalilandia, país que se independizó de Somalia y que sufre una terrible sequía, Miguel Ángel Muñoz nos ha adelantado algo muy especial para él. «He hecho un viaje muy especial a África, con Oxfam Intermón y está vivencia formará parte de una película».

 

Pero éste es no es su único proyecto, ya que «acabo de terminar la película de José Luis Garci “El crack cero”», y continúa siendo embajador de Florette y apoyando el concepto de «plogging».

 

– ¿En que consiste exactamente el movimiento llamado «plogging»?

 

– Un nuevo concepto que ha surgido en Europa y consiste en hacer deporte a la vez que cuidamos el medioambiente. Un «plogger» recoge residuos mientras va por la calle o por el campo.

 

– Deportista y amante de la cocina…

 

– Me encanta cocinar. Desde que concursé en «MasterChef Celebrity» aprendí muchísimo.

 

– ¿Con qué plato te luces más?

 

– Con el cocido que hice en el programa.

 

– ¿Ves la nueva edición del concurso?

 

– Sí, me encanta, y estoy deseando que comience la nueva edición de «celebrities». Ya hay algunos concursantes confirmados, cuyos nombres no puedo adelantar, pero lo sé porque me llaman para que les dé consejos.

 

– Se ha publicado que ya vives con Ana Guerra. ¿Cómo lleváis la relación?

 

– Sabes que a eso no voy a contestar. En cualquier caso, te agradezco el interés.

 

– ¿Te planteas ser padre?

 

– Si la vida me pone en algún momento ser padre, pues habrá que agradecérselo y cambiar de chip. Pero, de momento, estoy muy feliz, viajando, corriendo maratones, trabajando… y eso no es compatible con ser padre.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias