Noticias pronto

31 de octubre de 2018

Mira el vídeo de la primera intervención pública de la princesa Leonor

La sede central del Instituto Cervantes ha sido testigo de un hecho histórico: el «debut» en sus labores institucionales de la princesa de Asturias. Leonor ha cumplido 13 años y aunque alcanzar esa edad no ha hecho variar su vida privada, sí que ha dado un nuevo impulso a su papel público y a sus funciones como heredera. Sus padres, los Reyes, han querido que el primer paso de esta etapa sea la lectura pública del primer artículo de la Constitución con motivo del 40º aniversario de la aprobación del texto de la Carta Magna.

 

Arropada por su familia, Leonor ha leído con aplomo y seguridad, bajo la atenta mirada de sus padres que, llenos de orgullo, no han dejado de sonreír, especialmente Letizia, cuyos sabios consejos y algún truquito de su oficio de periodista, han ayudado a la niña a triunfar en ese día tan especial.

 

Todos, ella incluida, sabemos cuál es su destino y para cumplir con él debidamente lleva preparándose desde la cuna. Sin prisa, pero sin pausa; sin apenas darse cuenta, pero con unos compromisos que, a partir de ahora, irán en aumento con el fin de convertirla en una buena reina.

 

No te pierdas el próximo lunes en tu revista Pronto cómo se ha preparado Leonor para este evento tan importante y todos los detalles y anécdotas del día de su cumpleaños.

 

Además, te invitamos a recordar con nosotros el primer discurso que el rey Felipe dio a la misma edad que su hija, los 13 años, en la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias de 1981.

Captura de pantalla 2018 10 31 a las 18.20.22

Mira aquí el vídeo de Felipe.

Más temas de:

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias