Noticias del corazón

Actualidad
21 de noviembre de 2019

Natalia Millán interpreta al nuevo amor de Antonio Alcántara en «Cuéntame»

La actriz Natalia Millán se incorpora a la 20ª temporada de «Cuéntame» para interpretar a Catalina, una representante de actores que conquistará el corazón de Antonio Alcántara.

 

Hace poco os avanzábamos que el guionista Joaquín Oristrell nos había explicado que Antonio «compartirá su vida con otros amores». Ahora, la propia cuenta de Twitter de la serie ha confirmado que será Millán la que interprete el papel de la nueva enamorada del protagonista.

 

 

Los caminos de Antonio y Catalina se cruzarán como consecuencia de la nueva vida de él fuera del hogar familiar, el cual dejó tras su ruptura con Merche.

 

Además, veremos cómo ha evolucionado la relación de los protagonistas unos meses después del divorcio: «en los nuevos capítulos damos un salto temporal. Han pasado unos meses y vemos cómo está ahora la pareja y su relación. Están como les dejamos, siguen separados. Antonio Alcántara vive en un apartamento fuera de su casa y la situación está ya normalizada, entre comillas, dentro de lo normal que puede ser esa situación después de un matrimonio de tantos años», nos contó Oristrell. 

 

Así, a pesar de que Doña Herminia luchará por reconciliar al recién separado matrimonio, el personaje de Natalia Millán, Catalina, hará que Antonio y Merche se separen cada vez más. Al menos, de momento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cuéntame cómo pasó - Oficial (@cuentametve) el

 

Puedes leer la entrevista completa con Oristrell, esta semana, en tu revista Pronto. 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias