Noticias del corazón

Noticias emotivas
30 de mayo de 2019

Irene Villa, feliz: ¡ya puede caminar de nuevo!

Afortunadamente, a la tercera va la vencida. Irene Villa ya puede andar con normalidad tras entrar en el quirófano el pasado martes 14 de mayo para que le implantaran un nuevo tornillo en su pierna ortopédica.

 

La operación tuvo lugar en un prestigioso hospital de la ciudad sueca de Goteborg y, tres días después de la intervención, regresó a Madrid, donde pudimos hablar con ella.

 

«Como sabéis, se rompió el tornillo que unía el fémur con la prótesis y me operaron en dos ocasiones el pasado mes de abril. Hubo complicaciones y no quedó más remedio que someterme a una tercera intervención que, gracias a Dios, ha salido muy bien. Fueron cinco horas de quirófano en las que consiguieron sacar el metal que estaba molestándome e impedía que pudiera caminar. Estuve 34 días sin poder andar», nos dijo.

 

Y como feliz nos confiesa Irene, «Tornillo nuevo, vida nueva», y añade que « en cierto modo, el éxito de la operación me ha dado nuevos ánimos y muchísima fortaleza para acometer mis proyectos laborales».

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias