Noticias pronto

10 de abril de 2019

Pablo Motos: «No me considero un tío bueno en absoluto»

A sus 53 años, el presentador Pablo Motos es un hombre coqueto que cada semana acude al salón de Maribel Yébenes a hacerse las sesiones de belleza que necesite. Pero, ¿le preocupa demasiado su imagen? «Hago deporte, vida sana y voy al salón de estética los viernes. Nada más», asegura. Eso sí, se considera casi tan presumido como su mujer.

 

– ¿Te meterías en un quirófano si te hiciera falta?

 

– Siempre he dicho que no, pero depende de cómo pase los siguientes años. Ahora creo que la cirugía no está bien resuelta y veo que unifica un poco las caras y todo el mundo se parece a la misma persona.

 

– Tú que estás cada día con grandes celebridades, ¿lo constatas?

 

– Se nota que todavía falta mejorar el asunto.

 

– ¿Tú te consideras un tío bueno?

 

– No me considero un tío bueno en absoluto.

 

– Pero dicen que te pareces a Hugh Jackman…

 

– Eso si le pican doce avispas y le pegan una paliza. No él es una persona extremadamente proporcionada, un tío guapísimo y sexy, y un tipo excepcional. Pero es un piropo que me digan que me parezco a él.

 

¿Quieres saber si Pablo de ha sentido alguna vez acomplejado por su cuerpo? ¿Cómo le ha ido probando la criogénesis? o ¿Qué piensa de las críticas que recibe en ocasiones a causa de su forma de entrevistar, en especial a las mujeres? ¡Te lo cuenta él mismo en tu revista Pronto esta semana?

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias