Noticias del corazón

Parejas
27 de enero de 2020

David Bustamante y Yana Olina, cada día más enamorados

Hace casi dos años que la bailarina Yana Olina es la novia de David Bustamante. La pareja inició su relación entre bambalinas, más concretamente en el concurso de TVE, Bailando con las estrellas, en marzo de 2018, y desde entonces se ha ido consolidando poco a poco.

 

 

Hoy en día viven juntos en Madrid. Ahora bien, desde sus primeros coqueteos sobre la pista de baile hasta la convivencia diaria en la capital, David y Yana han pasado por varias fases. Veamos cómo se han ido acercando el uno al otro, desoyendo los rumores de crisis y rupturas y luchando por su amor contra viento y marea.

 

Paula Echevarría, la ruptura

 

Atrás queda la tormentosa separación entre David y Paula Echevarría en 2018, con quien estuvo casado durante 12 años. La ruptura no fue sencilla e infringió un gran dolor al cantante, quien no levantó cabeza hasta que en marzo de 2018 conoció a Yana Olina en el concurso de televisión.

 

Aunque parece que hay unanimidad en cuanto al momento y el lugar en que se conocieron, también hay quien apunta a que Poty Castillo, coreógrafo y uno de los mejores amigos del cantante, les habría presentado con anterioridad.

 

David Bustamante Paula Echevarria funcion hija

Paula Echevarría y David Bustamante acuden juntos a una función de su hija Daniella las navidades de 2019.

 

En aquella época, el cantante concedió una entrevista a Anne Igartiburu para el programa Corazón y se deshizo en elogios hacia su novia “Yana es encantadora, de las mejores personas que he encontrado en mi vida. Es buena, no tiene ninguna maldad. Es supergenerosa”, aseguró.

 

Yana Olina conquisto Bustamante

Yana Olina conquistó el corazón de David Bustamente en 2018.

 

Durante su conversación con la presentadora, el cántabro sorprendió comentando: “Ya es el momento de disfrutar e irnos a vivir juntos. No tiene sentido la distancia”.

 

David y Yana se van a vivir juntos

 

Cuando una pareja decide que ya es el momento de convivir, sin duda, significa que la relación va por buen camino. En el caso de David y Yana, fue esta la que tuvo que hacer los cambios más grandes, ya que para instalarse en Madrid junto a David, tuvo que dejar Mallorca donde tenía su trabajo y amistades. En definitiva, su vida. Ahora bien, ya sabemos que el amor todo lo puede.

 

Bustamante y Yana paseando por madrid

David Bustamente y Yana pasean su amor por las calles de Madrid.

 

Ya en Madrid, la bailarina arrancó un nuevo proyecto profesional, abrir su propia academia de baile en Pozuelo de Alarcón. “¡Ahora sí! Empiezo las clases. Me hace mucha ilusión y espero que a vosotros también. Hay diferentes cursos para los pequeños y los no tan pequeños. Para los que quieren aprender a bailar, pasarlo bien y mantenerse en forma”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

El cantante y la bailarina, amor en las redes

 

Desde que hicieron público su amor a través de las redes sociales, la pareja no ha escatimado fotos y mensajes a cuál más cariñoso. Así, el cantante le dedicaba estas bonitas palabras a su novia: “Gracias por hacer que cada día sea especial”. Un mensaje que David publicó en su cuenta de Instagram solo unas horas antes de que Yana le hiciera toda una declaración de amor en Instagram: “Mi alma gemela. La que más me hace sentir. Eres mi mundo, eres mi todo. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco... Siempre contigo... feliz, feliz, feliz. Te amo”, aseguraba la bailarina a David.

 

 

David, Yana y Daniella, planes en familia

 

A pesar del amor que publican a raudales por las redes, no han faltado los comentarios que insinuaban posibles crisis, e incluso una ruptura en noviembre de 2019. Todos ellos han quedado desmentidos por sí solos con cada una de las demostraciones de amor que la pareja ha hecho tanto en sus redes como en público o en entrevistas y programas de televisión.

 

Bustamante Yana el algarve

David y Yana disfrutando de las playas de El Algarve (Portugal).

 

También ha habido otras fotografías que han callado muchas bocas, como las que captaron a la pareja junto a Daniella, la hija del cantante, en las que aparecen los tres pasándolo de maravilla. Parece que la pequeña y Yana han congeniado rápidamente.

 

Bustamante Yana Daniella

David, Yana y Daniella, la hija de David, pasando el día juntos.

 

¿Quién es Yana Olina?

 

La mujer que ha robado el corazón a David Bustamante es una chica de 31 años que comenzó a bailar con tan solo 5 en su Rusia natal. Cuando su familia se trasladó a Mallorca, Yana estudió Turismo, pero su verdadera vocación era el baile. “Bailando estoy inspirada, amo, soy feliz. El baile nos da un objetivo, un punto de referencia, nos da un sueño y esperanza. Es personal. Para mí, bailar es una improvisación. Sincera y natural, nos muestra tal como somos”, asegura Yana en su Instagram.

 

Yana Pareja baile adrian

Yana y su pareja de baile, Adrián.

 

Junto a su pareja de baile, el mallorquín Adrián, entrenaba entre 3 y 4 horas diarias y daba clases a niños en el Club de Ball Esportiu Felanitx Mallorca. El esfuerzo y dedicación de Yana le ha hecho ganar muchas e importantes competiciones quedando bicampeona de España y semifinalista de Europa y del Mundo en 2017/2018.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias