Noticias del corazón

Parejas
15 de febrero de 2020

Iker y Sara podrían regresar a España en breve

La vida de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto es «slowlife», como diría la periodista. Viven frente al mar, pasean a diario por las bellas playas portuguesas y aprovechan a tope de una «tranquila existencia», tal y como se puede observar en las imágenes exclusivas que os ofrecemos en Pronto esta semana, donde vemos al portero enseñando a montar en bicileta a sus hijos y a Sara, recogiendo a los niños del cole como cualquier mamá.

 

Iker Exclusiva

Martín y Lucas pasaron la tarde paseando en bici con su orgulloso papá.

 

Aunque todo eso podría cambiar en breve si el portero es elegido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Esta nueva opción laboral supondría, a la práctica, que la familia volvería a trasladarse a España. ¿Lo bueno? Recuperarían sus amistades de toda la vida y la compañía de sus familias, algo que ambos valoran enormemente y que es lo que, sin duda, más añoran desde que viven en el país vecino.

 

Por el momento, Iker se ha reunido ya con la secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, y le ha comunicado su candidatura. Aunque antes de eso vio a posibles "aliados" como los futbolistas Carles Puyol e Iniesta. La incógnita ahora es cuándo se celebrarán las elecciones.

 

Con esta imagen y este sentido texto, Iker Casillas hacía oficial su candidatura. “Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España”, ha asegurado el cancerbero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí, me presentaré a la Presidencia de la @somosrfef cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento. Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán. Gracias a todos y todas por el cariño que he recibido y recibo. Vuestro apoyo y vuestra fuerza me animan. ¡A por ello! #IkerCasillas2020

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

 

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias