Noticias del corazón

Parejas
31 de octubre de 2019

John F. Kennedy y Audrey Hepburn tuvieron un romance secreto

El presidente más carismático de los Estados Unidos y una de las actrices más icónicas de la historia del cine, tuvieron un intenso romance. Así se desvela en el libro «Jack and Jackie: Portrait of an American Marriage (Jack y Jackie: retrato de un matrimonio americano». Una obra de Christopher Andersen publicada en 1996 y que acaba de ser reeditada.

 

Según el autor, John Fitzgerald Kennedy y Audrey Hepburn mantuvieron diversos encuentros, tal y como ha podido averiguar al entrevistar a diversas fuentes cercanas a los Kennedy. Para el presidente, la artista era una mujer «simplemente exquisita», de la que le atraía «el lado sexy, muy sexy, muy travieso».

 

Un avance en exclusiva del diario británico «Daily Mail» ha sacado a la luz algunas revelaciones del libro, como la entrevista a la entonces secretaria de la oficina de Kennedy: «Me acuerdo de Audrey Hepburn y recuerdo cómo toda la oficina se quedó impresionada cuando ella entró. Era grácil como un cisne y llevaba un paraguas rojo, muy largo y fino». En aquella época, el político era todavía senador y la actriz acababa de ganar un Oscar por «Vacaciones en Roma».

 

Otra de las noticias más sorprendentes del libro es el infructuoso intento de Kennedy por mantener un romance con otra importante actriz de la época, Sofía Loren. Sin embargo ella, que por aquel entonces tenía solamente 24 años, le rechazó porque estaba enamorada del productor Carlo Ponti.

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias