Noticias del corazón

Parejas
22 de enero de 2020

Risto Mejide y Laura Escanes, momentos maravillosos compartidos en Instagram

Donde unos solo ven una enorme diferencia de edad, otros ven una pareja completamente enamorada. Nos referimos a Risto Mejide y Laura Escanes, de 44 y 23 años respectivamente.

 

Cuando Risto hizo público su noviazgo, él tenía 41 años y ella, 19 años, lo cual hizo que muchos pensaran que, en lugar de amor, lo que la pareja se traía entre manos era un montaje.

 

Sin embargo, el paso del tiempo y las constantes muestras de amor entre ambos, tanto en las redes sociales como en entrevistas o programas de televisión y el nacimiento de su hija Roma, han acallado todos y cada uno de los malintencionados rumores que circulaban a diestro y siniestro.

 

En este artículo hemos recogido algunas de esas pruebas o momentos vividos por la pareja y que Laura Escanes ha compartido en su cuenta de Instagram.

 

 

A Risto y Laura les encanta dar largos paseos

 

Compartir aficiones y seguir ritmos de vida parecidos es importante para que una relación sentimental crezca y se consolide en el tiempo. Por esta razón, a pesar de que Risto y Laura tienen las agendas a tope, siempre encuentran tiempo para compartir momentos cotidianos que se convierten en inolvidables.

 

En esta bellísima imagen se les ve felices y compenetrados. Las palabras que acompañan la fotografía nos aclaran que fue tomada mientras daban un agradable paseo mañanero.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paseos mañaneros 🌾❤️ #toelrrato ❤️

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Nace Roma, la primera hija de la pareja

 

El 2 de octubre de 2019 vino al mundo su hija Roma multiplicando la felicidad de la pareja y callando una vez más los rumores que cuestionaban la fortaleza de la relación.

 

En esta imagen se ve a dos padres henchidos de felicidad y orgullosos de ser padres.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Papis chulos 💘 #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Risto y Laura, viajes en familia

 

Antes de formar una familia, la mayoría de las parejas aprovechan las vacaciones para hacer escapadas juntos y disfrutar conociendo nuevos lugares y culturas. Sin embargo, cuando los niños llegan, las cosas cambian, y mucho, haciendo casi “misión imposible” cualquier salida fuera de casa.

 

Risto y Laura no han dejado de viajar desde que son padres de Roma. De hecho, la pequeña les acompaña en sus destinos. Aquí podemos verlos frente a la Biblioteca Pública de Nueva York junto con el carrito del bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mismo lugar ❤️ 2020 ➡️ 2020 ➡️ 2016 ➡️ 2015 ➡️ 2015 ❤️👨‍👩‍👧‍👦

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Momentos reservados para la pareja

 

Cuando te conviertes en madre o padre es importante mantener algunos planes solo para hacer en pareja, ya que es la única manera de evitar caer en la rutina o de olvidarse de que sigues siendo pareja.

 

Risto y Laura lo saben y siempre que pueden se reservan un tiempo para los dos. En esta imagen, aparecen relajados disfrutando el uno del otro.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tú 💘 #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

 

Risto y Laura celebran el fin de año en Nueva York

 

La nochevieja es una de las noches más especiales del año. Para muchos es la oportunidad perfecta para hacer “borrón y cuenta nueva” y confeccionar una lista de buenos propósitos. Pero también es una noche de fiesta, diversión y buenos deseos.

 

En esta ocasión, Risto y Laura viajaron unos días a la Gran Manzana para disfrutar de la Navidad y de la llegada de año nuevo. La pareja compartió con sus seguidores de Instagram la alegría de esa noche deseándoles lo mejor para 2020.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2020 💘❣️💜❤️💛💚💙💗💖💝❣️💕💘💘💘💘

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Una familia muy unida

 

Uno de los momentos más dulces de la historia de amor de Risto y Laura fue el nacimiento de Roma. En esta foto, se ve a Laura, a Risto y a la pequeña disfrazada de papá Noel y con la cara tapada con un dibujito de la cara de un niño. Una forma divertida y original de mantener la privacidad del bebé.

 

Los tres protagonizan una divertida escena que han compartido en las redes y que han acompañado con la cariñosa frase: Nuestro regalo eres tú.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestro regalo eres tú 🎁❤️🎄💘💘💘💘💘💘💘💘

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias