Noticias del corazón

Actualidad
30 de enero de 2020

Pastora Soler comparte la primera imagen de su bebé

La cantante andaluza Pastora Soler dio a luz a su segunda hija el pasado 28 de enero y ha querido compartir tan importante noticia con una preciosa fotografía de la familia al completo. En la imagen aparecen las manos de la artista, las de su marido –el coreógrafo Francis Viñolo–, la hija mayor de ambos, Estrella, y la recién nacida, Vega.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy ha llegado una nueva estrella a nuestras vidas para seguir iluminándola!!!! ⭐️Vega Viñolo Sánchez ⭐️ 28/01/2020

Una publicación compartida de Pastora Soler (@pastora_soler) el

 

En pocas horas la publicación cuenta ya con más de 63.000 likes y muchísimos famosos han querido felicitar a la feliz mami por la llegada de este nuevo bebé. Una de ellas, su gran amiga Toñi Moreno, que también acaba de tener a su pequeña Lola. La presentadora, con quien ha presumido de barriguita a lo largo de su embarazo, le dedicó estas bonitas palabras: “Amiga ... aquí me tienes llorando .... eres una campeona !!!!!!!!! Te quiero”.

 

Amigos de Pastora y compañeros de profesión como Alejandro Sanz, Manuel Carrasco, Chenoa, David Bisbal, Eva González, Shaila Dúrcal, Malú y Carlota Corredera, entre muchos otros, también la han felicitado por la llegada de este nuevo miembro a la familia. Según confesó la propia cantante, fue su hija quien convenció a su padre para aumentar el clan.

 

Apenas un día antes de dar a luz, Pastora aguardaba la dulce espera junto a su primogénita, que nació en septiembre del 2015 y que esperaba ansiosa a su hermanita:

 

 

Pastora anunció su embarazo, muy emocionada durante un concierto en el que se le empezaba a ver su incipiente barriguita:

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias