Noticias pronto

24 de julio de 2019

Paula Echevarría: Así ha respondido a un comentario sobre su cuerpo

Paula Echevarría está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como profesional. Por un lado, está a punto de irse a vivir con su pareja, Miguel Torres, por otro lado, está inmersa de nuevo en las grabaciones de «Velvet», junto a Miguel Ángel Silvestre.

 

Y entre rodaje y rodaje, ¡vive el veranito! De hecho, estos días ha hecho una pequeña y merecida escapada a la costa de Italia, donde está disfrutando del mar y del sol.

 

La actriz no puede estar más feliz, y así lo ha escrito, en italiano, en su última publicación de Instagram, donde luce palmito en bikini muy sonriente: «F E L I C I T À».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

F E L I C I T À 🇮🇹 ❤️ @calzedonia @cavagroupltd

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Un comentario desafortunado

Y lo que es la vida. Tener muchos seguidores y compartir momentos de tu vida personal en las redes sociales da pie a que todo el mundo puede opinar... Precisamente en esta última publicación, un hombre ha realizado un comentario sobre su foto en bikini. La respuesta de la actriz no se ha hecho esperar.

 

«Has perdido tono muscular y estás reteniendo líquidos. Seguramente se deba a falta de ejercicio derivado, la alimentación y la gestión del estrés», rezaba el comentario en cuestión.

 

Paula, ni corta ni perezosa, ha respondido con un rotundo y directo: «Y con todo eso, ¡soy más feliz que nunca! ¿Qué te parece?». Cómo no, la respuesta ha sido muy aplaudida por sus seguidores, que le han contestado con mensajes del tipo: «¡Muy bien dicho!».

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias