Noticias del corazón

Actualidad
13 de enero de 2020

La pedida de mano que ha enamorado al mismísimo Alejandro Sanz

Tenía que ser una tarde de cine como cualquier otra, pero se convirtió en una de las pedidas de mano más románticas que existen… Tanto que ha enamorado incluso al cantante Alejandro Sanz, que no ha dudado en compartir el vídeo del especial momento en sus redes sociales: “Y seguir sorprendiendo, siempre”, ha comentado.

 

La historia es la siguiente: Lee Loechler y Stuthi David son novios desde el instituto y su película favorita es “La bella durmiente”. En el vídeo que se ha hecho viral, ambos están en el cine viéndola y, al final del filme, cuando el príncipe va a besar a Aurora, que originariamente es rubia, el personaje cambia y se asemeja por completo a Stuthi. Al ver este repentino cambio, ésta no sabe qué cara poner y piensa que ha habido un problema con la cinta. Cuando ve que le príncipe se parece a su pareja y que saca una anillo, ya no sabe que creer...

 

Pero la cosa no queda ahí. De repente, el príncipe de la pantalla lanza al público la caja del anillo, ¡y su pareja la pilla al vuelo! Éste se arrodilla junto a su amada y le pide matrimonio: “Te quiero con todo mi corazón, ventrículos, arterias y válvulas incluidas. ¿Vivirías felizmente para siempre conmigo?”. Ella, absolutamente emocionada, responde con un rotundo “sí”.

 

Todo el público presente en la sala comienza a aplaudir y, cuando ella se da la vuelta para mirarlos, se da cuenta que todos ellos son familia y amigos.

 

Aquí puedes ver la pedida al completo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias