Noticias pronto

2 de junio de 2019

Pedro García Aguado nos cuenta cómo es la verdadera Dakota

Dakota Tárraga es una de las concursantes de la actual edición de «Supervivientes» que más juego está dando y que más seguidores gana día a día, sobre todo, en las redes sociales donde, antes de entrar al programa, ya tenía unos 323.000.

 

Esta alicantina de 24 años se dio a conocer en el 2014, cuando protagonizó uno de los episodios más impactantes de «Hermano Mayor», el programa de ayuda a adolescentes con problemas de conducta que presentaba el asesor familiar, y colaborador de Pronto, Pedro García Aguado. Con él hemos hablado para conocer más de la Dakota de antes y ahora. «No te puedo decir cómo era, pero sí cómo se comportaba. No se trata de si estos chicos y chicas son buenos o malos, sino de cómo es su comportamiento y por qué. Dakota, debido a la pérdida de su hermano y otros asuntos, necesitaba que la ayudáramos y la guiáramos, porque estaba rabiosa», nos ha dicho Pedro, entre muchas otras cosas.

 

Descubre con nosotros su drama familiar, su lado más sensible y lo que no se ha visto de ella ni en «Hermano Mayor» ni en «Supervivientes». Te dejará con la boca abierta.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias