Noticias pronto

9 de mayo de 2019

Peñafiel: «El día que María Jiménez me vendió su separación por una millonada»

Esta semana, nuestro colaborador, Jaime Peñafiel, nos habla sobre María Jiménez. La artista y su familia están viviendo duros momentos desde que, el 2 de mayo, la ingresaron en la UCI. Primero, en Cádiz. Ahora, en Sevilla. ¿El motivo? Tal y como nos recuerda Peñafiel, «no sólo una obstrucción intestinal, sino también problemas circulatorios crónicos y metabólicos».

 

Con ella, el periodista ha tenido siempre «una relación de amor y odio muy especial». Cada vez que coinciden se recuerdan el «polémico divorcio de la cantante, negociado con repajolera gracia».

 

«”¡Buen dinero que te sacaste!”, le dije la última vez que nos vimos. Porque la verdad es que sigo recordando el asunto a pesar de que sucedió en 1984». Nuestro colaborador acababa de hacerse cargo de la dirección de «La Revista» cuando «María, que siempre ha tenido un olfato muy especial para negociar, económicamente con su vida, se presentó en mi despachó y me ofreció una gran exclusiva: su “divorcio” de Pepe Sancho. Les extrañará el entrecomillado, pero si siguen leyendo lo entenderán».

 

«Fue en el Juzgado de Primera Instancia de Madrid. A las 10 de la mañana, José Asunción Martínez –conocido por el público como Pepe Sancho– y María Jiménez Gallego solicitaban la separación “de mutuo acuerdo” para sacarme unos cuantos millones de pesetas de entonces».

 

No te pierdas todo lo que cuenta Jaime Peñafiel sobre esta historia en tu revista Pronto de esta semana.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias