Noticias pronto

13 de junio de 2018

Preocupación por el estado de salud de Johnny Depp

Durante los descansos de la gira que está haciendo por Europa con The Hollywood Vampires, su grupo de rock, el actor ha querido posar con algunas de sus fans y éstas, al publicar las fotos en sus redes sociales, han disparado las alarmas. Y es que esas imágenes muestran a un Johnny Depp muy flaco y pálido.

 

Lo cierto es que el intérprete de Jack Sparrow había engordado mucho últimamente y nos tiene acostumbrados a verlo con la raya del ojo pintada, pero, en las últimas fotos aparece sin maquillar y habiendo perdido mucho peso, lo que a sus 54 años se traduce en la aparición de arrugas. Varias fuentes han culpado de su aspecto a su perenne afición a la botella y sus escarceos con las drogas.

 

¿Quieres saber qué le pasa a Johnny Depp? Encuentras las respuestas en tu revista Pronto de esta semana y mientras tanto, escucha uno de los temas de The Hollywood Vampires, Whole Lotta Love. Para amantes del rock ;) Si te animas a viajar estas vacaciones en busca de Johnny, aquí tienes fechas del tour 2018.

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias