Noticias del corazón

Programas
20 de diciembre de 2019

Vuelve Pasapalabra y regresa a su cadena original, Antena 3

Casi tres meses después de la retirada de Pasapalabra de Telecinco, se acaba de hacer público que el programa regresa a la pequeña pantalla. Eso sí, volverá a emitirse en la misma cadena en la que se estrenó en España en el año 2000, en Antena 3.

 

Pasapalabra formó parte de esta cadena hasta 2006, cuando el concurso se trasladó a la competencia. Allí estuvo nada menos que 13 años, capitaneado por Christian Gálvez, convertido en el concurso más visto de la televisión. Sin embargo, tras una dura purga en los tribunales entre Mediaset e ITV, propietaria del formato, el Tribunal Supremo decretó su cancelación inmediata.

 

En vista del enorme éxito de Pasapalabra, RTVE, Mediaset y Atresmedia pujaron por sus derechos internacionales de nuevo. Finalmente, ésta última corporación ha sido la que los ha logrado.

 

Silvia Jato vuelve pasalabra

 

El nombre de Silvia Jato es uno de los que se baraja para conducir el concurso. De hecho, ella ya fue su presentadora durante los años en los que se emitió en Antena 3. Y es que Christian Gálvez se encuentra en Telecinco a cargo de El tirón, que se emite desde la cancelación de Pasapalabra.

 

Lo que sí se sabe es que el espacio volverá a contar con el mítico Rosco y todas las pruebas originales. Con respecto a sus días y horas de emisión, Antena 3 deberá hacer encaje de bolillos, porque sus tardes ya están ocupadas con dos concursos que funcionan muy bien: Ahora Caigo, entre las 18.45, y ¡Boom!, de 20 a 21 horas.

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias