Noticias pronto

13 de febrero de 2019

Los protagonistas de «La boda de mi mejor amigo», juntos de nuevo

¿Quién no ha visto «La boda de mi mejor amigo»? Pues han pasado ya nada menos que 22 años desde que se estrenó esta mítica comedia romántica protagonizada por Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett. Ahora, los cuatro actores han vuelto a ser noticia con motivo de la fecha más amorosa del año, San Valentín.

 

Y es que la revista «Entertainment Weekly» los ha reunido a todos de nuevo y los ha vestido de boda para que confiesen anécdotas sobre el rodaje y la amistad que surgió entre todos durante el mismo.

 

La cinta, dirigida por P. J. Hogan, cuenta la historia de una reputada crítica culinaria que, tras enterarse de que su mejor amigo va a casarse, se da cuenta de que está locamente enamorada de él. A partir de entonces y, con la ayuda de otro gran amigo suyo, se ve envuelta en un sinfín de aventuras y curiosas situaciones con el objetivo final de boicotear en enlace.

 

Aquí os mostramos una de sus escenas más míticas, el momento en el que Julia y su supuesta nueva pareja, cuentan cómo se conocieron. ¡Y terminan cantando «I say a Little pray for you»!

 

 

Justamente se acaba de estrenar ahora la versión mexicana de este filme, protagonizada por el actor español Miguel Ángel Silvestre. ¿Quieres saber cuál es su papel? No te pierdas el tráiler.

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias