Noticias pronto

9 de septiembre de 2019

Rafa Nadal gana su cuarto US Open en «la victoria más emocionante de mi vida»

Es el mejor y ha vuelto a demostrarlo. Rafa Nadal ha logrado su cuarto US Open en un partido que él mismo ha calificado como «una locura», ¡de lo más disputado! El ruso Daniil Medvedev no se lo puso nada fácil al manacorí, que necesitó nada menos que cinco intensas horas para hacerse con la victoria «más emocionante de mi vida».

 

Todos los espectadores dieron buena fe de ello, ya que el tenista apenas podía reprimir las lágrimas cuando, por fin, logró vencer a su rival:

 

 

Poco después de su gran momento de gloria, el deportista colgó este vídeo en su cuenta de Instagram, en el que confiesa lo contentísimo que está, agradece todo el apoyo recibido a sus seguidores y le desea lo mejor a Daniil.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamosssss!!!! @usopen and thanks all!!!!

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

 

Precisamente tras su victoria, Nadal confesó que había «sufrido mucho en lo que ha sido una intensa final» y admitió la calidad de Medvedev, que «lleva todo el verano trabajando» y además, «el hecho de estar en el número 4 del ránking con 23 años, lo dice todo».

 

En la rueda de prensa posterior al encuentro y, tras ser preguntado acerca de su futuro, Nadal, de 33 años, dijo «no poder predecirlo» pero aseguró que «no voy a dejar de luchar». Con nada menos que 19 Gran Slams, al número 2 del mundo, todavía le queda mucho por ofrecer: «Yo hago mi historia», sentenció.

 

Fuentes: Twitter @usopen // Instagram @rafaelnadal

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias