Noticias del corazón

Realities
19 de febrero de 2020

Andrea discute con Ismael y rompe con Óscar en El debate de las tentaciones

En El debate final de las tentaciones se aclararon muchas cosas sobre lo que pasó realmente después de La isla de las tentaciones entre Andrea e Ismael. Los jóvenes decidieron dejar su relación en la última hoguera pero, en el reencuentro con Mónica Naranjo, dejaron entrever que podría haber pasado algo más después de esa noche.

 

La expareja no dejó claro lo que había sucedido en realidad, pero anoche sí decidieron abrirse en el debate en directo con Sandra Barneda. Ismael confesó que, después de la ruptura, él quería volver con su novia, pero ella sentía algo por su nuevo chico, Óscar.

 

Al parecer, Ismael había contado a las dos Andreas, a su expareja y a la que conoció en la isla, dos versiones distintas sobre qué estaba ocurriendo cuando volvieron a España: el joven se veía con ambas chicas a sus espaldas.

 

 

 

La tentadora, después de enterarse de que le había engañado en varias ocasiones, ya no quiso tener nada que ver con Ismael, pero aseguraba que le debía una disculpa. Hasta lo que hemos podido ver en el debate, él no se la ha querido dar.

 

En cuanto a la expareja protagonista, al final han acabado confesando que se acostaron una noche después de la última hoguera, para sorpresa de Óscar.

 

 

“Tú no me dijiste que te habías acostado con él…”, le reprochaba a Andrea, a lo que ella le contestó que “yo te dije que había pasado la noche con él, el resto deberías haberlo entendido. No hay que ser muy listo…”.

 

 

 

No quiere saber nada de Óscar

 

Tras salir todo a la luz, Andrea se enfadaba con Óscar: “No quiero saber nada de él”, confesaba. Y, ante la incredulidad de los presentes, Barneda le preguntó el porqué.

 

Según ella, el enfado de Óscar y el querer terminar la relación en plató, es todo un paripé para conseguir el trono de MYHYV, igual que ha hecho su amigo Rubén, la tentación de Fani en la isla. “Hemos pasado la noche juntos, hemos venido al programa juntos de mi casa y ahora haces esto aquí delante de todo el mundo. Estoy segura de que lo hace porque quiere ser tronista”, resumió ella para terminar la conversación.

 

 

Andrea zanja el tema de la demanda del futbolista Joaquín

 

El conocido jugador del Betis, Joaquín, ha seguido como un gran fan el programa de La isla de las tentaciones y ha compartido sus opiniones en sus historias de Instagram.

 

Sus apreciaciones se hicieron bastante populares entre los seguidores del reality, sobre todo las de la hoguera final, donde Joaquín se metió con el estrabismo de Andrea. “Andrea tiene una cosa buena. Te la puedes llevar a la playa y mientras te bañas te vigila la ropa”, fue uno de los comentarios que hizo.

 

 

 

El jugador podría haberse metido en un lío por su desafortunada mofa, no obstante, Andrea finalmente ha decidido no llevar a cabo ninguna demanda. Así lo ha confirmado en sus historias de Instagram: "Quiero zanjar este tema porque yo no voy a denunciar a nadie. No voy a denunciar a este futbolista porque me dan igual sus comentarios, porque ya tengo bastante con mis problemas. Tema zanjado, no voy a denunciar a nadie".

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias