Noticias del corazón

Realities
4 de febrero de 2020

Fani y Christofer deciden hoy su continuidad en La isla de las tentaciones

Fani y Christofer decidirán hoy su futuro en La isla de las tentaciones tras su esperada hoguera de confrontación. El joven decidió pedirle a Mónica Naranjo un cara a cara con su chica porque no aguantaba más la situación.

 

Y es que, después de ver a Fani en la cama con Rubén y de protagonizar el grito viral del momento, Christofer no quiso ver más imágenes y decidió enfrentarse directamente a su chica.

 

 

Esta noche, casi una semana después de que la cantante y presentadora lo anunciara, se dará este esperado reencuentro, lo que podría significar tres cosas: que Fani y Christofer abandonen la isla juntos; que la abandonen separados; o que, después de arreglar las cosas, quieran continuar su aventura en el reality.

 

 

¿Qué ocurrirá en la hoguera de confrontación?

Gracias a los avances del programa, sabemos algunas cosas que ocurrirán esta noche como, por ejemplo, que Fani finalmente decide aparecer y enfrentarse a Christofer.

 

 

No obstante, antes de tomar la decisión, Fani le asegura a Rubén que no quiere ir, que sabe que tiene que enfrentarse a su novio, “pero no ahora”. El soltero le asegura que tampoco quiere que se vaya porque “se me queda un vacío que no es normal”.

 

 

 

Por otro lado, Rubén le confiesa a sus compañeros que, aunque Fani se vaya con Christofer, él no quiere terminar su aventura en la isla: “Yo claro que me quedo”.

 

Una vez en la hoguera, el reencuentro de la pareja es de lo más tenso. Fani saluda a Mónica, que le devuelve el saludo, pero entre ellos, hasta donde hemos podido ver, no se dirigen la palabra nada más verse.

 

 

 

Pase lo que pase esta noche, de lo que estamos seguros es que a Christofer y Fani, en la actualidad, se les ha visto juntos en varias ocasiones.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias