Noticias del corazón

Realities
23 de enero de 2020

Fani se defiende de las críticas por engañar a Christofer en La isla de las tentaciones

Fani ha sido la primera en “caer en la tentación” en el reality de Telecinco, La isla de las tentaciones. La novia de Christofer, desde los primeros días, tuvo un feeling especial con Rubén y, finalmente, ella y el soltero han terminado dando rienda suelta a la pasión e, incluso, durmiendo juntos.

 

A pesar de que Christofer aún no ha visto las imágenes de la infidelidad de su chica, él se pasa el día llorando por ella... De hecho, en el avance del programa que se emitirá esta noche, ya vemos que el joven no se ha tomado nada bien los besos de Fani con el soltero.

 

Toda esta situación ha sido muy criticada en las redes sociales y, a pesar de que hay comentarios de todo tipo, la mayoría coinciden en que Fani no se ha portado bien con su novio.

 

Es por eso que, a través de su Instagram, ha querido responder a todas esas personas que critican su comportamiento en el reality: “No soy grosera, soy honesta. No soy agresiva, soy directa... No me esfuerzo por ser simpática, lo soy cuando quiero”.

 

Y, por supuesto, ha dejado clara su postura ante sus detractores: “Me encantan los elogios como a todo el mundo. Pero si me vienes a criticar, avísame antes para prestarte un espejo...”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fani❤ (@fanicarbaj) el

 

 

¿Qué veremos hoy en La isla de las tentaciones?

 

Esta noche, a las 22:40 h en Telecinco, Andrea, pareja de Ismael, se dejará llevar con Óscar después de que le robara un beso en su última cita. Además, podría haber un primer enfrentamiento entre las chicas, ya que Andrea y Fani protagonizan una pelea en la cocina.

 

 

 

Por su parte, Álex y Fiama terminan destrozados después de sus respectivas hogueras, sin saber que ambos quieren abandonar el reality.

 

Y, el momento más esperado por los seguidores del programa, llegará cuando por fin Christofer se enfrente a las duras imágenes en las que su chica se besa apasionadamente con Rubén.

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias