Noticias del corazón

GH
13 de diciembre de 2019

Adara y Gianmarco dan rienda suelta a su pasión

La noche de Gianmarco en la casa de «Gran Hermano Vip 7» ha dado mucho de sí. En un principio, Adara y él solamente se prometieron que iban a esperarse. Pero, a medida que pasaron las horas, la cosa fue calentándose.

 

«¿Estás enamorada de mí?», le preguntó el italiano. Ella le contestó con un rotundo sí y comenzaron a besarse. A partir de entonces no hubo manera de pararles. Los jóvenes dieron rienda suelta a su pasión por todos los rincones de la casa:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La noche más larga de Giandara. Os esperamos en #MeGustaGHVIPGala15

Una publicación compartida de Gran Hermano (@ghoficial) el

 

Gianmarco y Adara, que ya se habían confesado hace tiempo lo que sentían el uno por el otro, hablaron de lo mucho que se habían echado de menos y cuánto habían pensado en ellos. «Es una locura», repetían también los dos.

 

Adara Gianmarco beso

La química entre ambos es más que evidente.

 

Tras esta preciosa noche, Adara ha acudido al confesionario para hablar de lo sucedido. Fuera, Gianmarco la escuchaba atentamente, absolutamente embelesado por ella.

 

Adara Gianmarco confesion

«La noche de ayer fue de película, sabía que había estos sentimientos, pero es que se multiplicaron», explicó ella. «Ayer fue todo incontrolable. Esto es muy fuerte para mí, pero no tengo otra manera de decirle a Hugo que me perdone si le he hecho daño».

 

Adara se derrumbó explicando todo lo que sentía: «Me he enamorado de Gianmarco. Tengo que ser sincera y fiel a mis sentimientos. Hay cosas que no se pueden forzar. Me siento en las nubes, como si estuviera soñando y súper feliz de poder vivir algo tan increíble. Me siento muy liberada. Le miro y me pierdo en su mirada. He sido fiel a mi corazón».

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias