Noticias del corazón

GH
3 de enero de 2020

Alba Carrillo dice ser la ganadora moral de GH VIP 7 y Adara se molesta

Parece que la relación de amistad y confidencias entre Adara Molinero y Alba Carrillo se quedó en la casa de GH VIP 7. La que fuera segunda finalista ha hecho unas declaraciones en contra de su compañera: “Otra vez que me quitan el maletín y no tocaba”, ha confesado a los reporteros de Cazamariposas, antes de asegurar que “yo soy la ganadora moral”.

 

Estos comentarios no le han sentado nada bien a Adara, que no ha dudado en dar su opinión a través de Twitter: “Lo que tienes es que dar las gracias de que no te echasen a la calle antes, que estuviste protestando y criticando desde el primer día. Besitos dormilona”.

 

 

Pero la cosa no quedó ahí, sino que Carrillo ha vuelto a responder de nuevo hace unas horas, aún más contundente, con una historia en Instagram en la que se podía leer lo siguiente: “Nunca estuve sola, nunca cambié de chaqueta, siempre pensé en mi hijo y nunca hubiera corneado a nadie por ningún maletín. La cama la usé para dormir, sí, no para ‘morrearme’ con nadie, ni conseguir pases a SV (Supervivientes)”.

 

 

 

¿Volverá Adara a responder con otro dardo?

 

 

Una Navidad difícil para Alba

 

Hace poco que Alba Carrillo ha sufrido una terrible pérdida que hace que estas fiestas sean un poco más difíciles. La perrita de la modelo, llamada Lanas, falleció hace unos días y, para despedirse de ella, compartió unas bonitas palabras en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

 

 

“Hoy se ha ido un miembro de mi familia. Ha sido generosa hasta el último momento. Cuando me fui a Gran Hermano, le dije que me esperara y lo ha cumplido. Nos has dado trece años de felicidad absoluta y cariño. Ahora nadie ladrará cuando llamen al telefonillo o se tumbará a echarse la siesta con Lucas...Te quedas con nosotros para siempre❤️ TE QUEREMOS LANAS🐶🐾”.

 

A pesar de todo, Alba está intentando pasar una feliz Navidad junto a su hijo, Lucas, y su familia.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alba Carrillo (@albacarrillooficial) el

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias