Noticias del corazón

GH
30 de enero de 2020

Kiko llora porque podría perder a Sofía por su acercamiento a Estela

Parece que la historia que vivieron Kiko Jiménez y Estela Grande en GH VIP 7 vuelve a repetirse en El tiempo del descuento.

 

 

Kiko incluso ha llegado a insinuar a su amigo Gianmarco Onestini, en clave, que las famosas “mariposas” hacia Estela podrían haber vuelto. Esto explicaría las miradas cómplices, sonrisas, abrazos, confesiones… Gestos que ellos tachan “de amistad” pero que podrían estar haciendo daño a sus parejas, Diego Matamoros y Sofía Suescun.

 

 

El sevillano se ha dado cuenta de esto último, por lo que en el confesionario ha compartido sus dudas sobre lo que podría estar pasando con su novia fuera: “Llevo un tiempo, Súper, con un nudo en el estómago…”, ha comenzado a explicar, “tengo un nudo que me hace pensar que voy a perder a Sofía”, ha confesado antes de echarse a llorar.

 

 

 

Estela también parece confundida

 

La propia Estela ha confesado que “he decidido dejarme llevar” con Kiko, ya que intentar mantener las distancias “es absurdo porque al final nos juntamos”.

 

Pero lo que no tiene tan claro, según se vio en un vídeo del confesionario, es si tendría que haber vuelto a la casa: “No ha sido buena idea entrar, yo lo sabía”, le confesó al Cejas después de que le preguntara si estaba enamorada.

 

 

 

Además, Estela ha protagonizado alguna escena de celos por la amistad entre Kiko y Anabel Pantoja y lloró cuando creía que Kiko la había nominado. ¿Cómo se tomará todo esto Diego?

 

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias