Noticias del corazón

Realities
14 de febrero de 2020

Los momentazos del final de La isla de las tentaciones

Los protagonistas de La isla de las tentaciones se reencontraron después de 6 meses. En ese tiempo han pasado muchas cosas y, en el programa de anoche, hubo muchas sorpresas, desplantes, gritos y hasta reconciliaciones que, seguramente, ni la propia Mónica Naranjo se esperaba. Si te lo perdiste, repasa con nosotros todos los momentazos...

 

 

Ismael, Andrea y Óscar

 

Ismael acudía al programa satisfecho con su decisión de haber cortado con Andrea. No obstante, ha salido a la luz que él y su exnovia se dieron una segunda oportunidad después de romper en la isla y que Ismael no quiso tener una relación con su tentación, la Andrea que conoció en la villa.

 

A todas estas, Andrea aseguraba estar segura de su relación con Óscar y él se ha mostrado de lo más enamorado.

 

El caso es que no ha quedado claro qué es lo que realmente ocurrió entre Ismael y ella al poco de regresar a casa...

 

 

 

Susana sin Gonzalo

 

Susana acudió sola a su cita con Mónica y le explicó que se mantiene firme en su decisión de haber dejado a su chico en aquella hoguera porque “no estaba enamorada”.

 

Por su parte, Gonzalo decidió no enfrentarse a Susana porque aún sigue muy dolido. Para disculpar su ausencia, el sevillano le ha escrito una carta a su expareja.

 

 

 

Álex y Fiama… ¡y Joy!

 

A pesar de haberse ido juntos de la isla, la relación entre Álex y Fiama terminó poco después y, en su forzado reencuentro (porque Álex no quería ni verla, literalmente), discutieron a gritos.

 

 

 

Al igual que ha pasado con Ismael y Andrea, no han quedado claros los motivos reales de su ruptura. Lo que sí confirmó él, es que tiene una nueva relación con la futbolista Natalia Villena y que se siente muy feliz.

 

Por su parte, Fiama recibía una bonita sorpresa… ¡Joy fue a verla con un ramo de flores! El bonito reencuentro terminó con un beso y se marcharon juntos de lo más acaramelados.

 

 

 

Jose y Adelina, ¿en crisis?

 

La pareja terminó su paso por el programa con una proposición de matrimonio. Pero, al llegar a casa Jose y Adelina, tuvieron que hacer frente a una crisis que les hizo plantearse dejar la relación.

 

“Es verdad que no hemos salido de fiesta los dos y verme pasándomelo bien le ha chocado y me ha visto de una manera rara. Lo tuvimos que hablar y le tuve que explicar lo que había vivido yo. Tiene que entender que soy libre de pasármelo bien, conocer gente y disfrutar con ellos”, explicaba Adelina.

 

No obstante, ¡la boda sigue en pie! De hecho, Jose tiene la ilusión de casarse pronto por la iglesia y tener hijos el año que viene.

 

 

 

Christofer y Fani, ¡juntos!

 

Fani estaba muy tranquila en su entrevista con Mónica… ¡Hasta que apareció Rubén! Eso sí, dejó claro que ha decidido perdonarle y dejar atrás su desplante en la isla. Lo que sin duda más sorprendió a presentadora y audiencia es que ¡Christofer ha perdonado a Fani!

 

“Que me perdones, que te quiero y que no quiero que sufras. Tenía la necesidad de hacerlo”, le dijo Fani, pidiéndole perdón “delante de toda España”

 

 

 

La isla de las tentaciones no ha terminado

 

Esta noche, a las 22:00h, las parejas de La isla de las tentaciones vuelven a verse las caras en El debate de las tentaciones, con Sandra Barneda, en Cuatro, mientras que el martes volverá a haber debate a las 22:40.

 

Además, a partir de la semana que viene, también estarán con Nagore Robles en Las tentaciones de MYHYV, a las 19:15h, también en Cuatro.

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias