Noticias del corazón

Masterchef
24 de diciembre de 2019

Masterchef Junior 7 aterriza con un claro favorito en las redes: Albert

Masterchef Junior 7 presentó anoche a los 16 pequeños aspirantes a chef en un programa marcado por las primeras despedidas y un favorito que conquistó a la audiencia.

 

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz propusieron como primer reto preparar un desayuno completo y saludable. Lu y María se convirtieron en las capitanas de los equipos de la prueba de exteriores, que transcurrió en Sendaviva (Navarra) y tuvieron que elaborar un menú para 90 comensales.

 

Después, en la prueba de eliminación, los jueces recordaron su infancia y sus platos favoritos de Navidad. Los nervios jugaron en contra de Álex y Marta, que presentaron unos platos mejorables y que, finalmente fueron eliminados junto a Silvia.

 

 

Albert, el favorito de las redes

 

El pequeño e ingenioso Albert fue uno de los grandes protagonistas de la noche. Con 10 años, conquistó a la audiencia por su espontaneidad. En su vídeo de presentación, aparece viendo una película de Paco Martínez Soria, de quien es un gran fan, jugando al Super Mario 64 o haciendo un divertido baile ¡y ya tiene casi 100.000 reproducciones!

 

 

Os dejamos algunos de los divertidos momentos de Albert que arrasaron en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias