Noticias del corazón

Sálvame
2 de marzo de 2020

¿Nueva crisis? Las mentiras de Gianmarco dejan rota a Adara

Adara Molinero y Gianmarco Onestini han sido los protagonistas de Sábado Deluxe. La pareja se ha sometido al Polideluxe y quizás el italiano se haya metido en un lío con su pareja después de algunas de las respuestas que ha dado el polígrafo.

 

 

Uno de los temas que más molestó a la ganadora de GH VIP 7 es que Antonio David Flores y algunos colaboradores insinuaran que Gianmarco se había sentido atraído por Elena Rodríguez, la madre de Adara, y que incluso hubiera llegado a “coquetear con ella”.

 

En ambas ocasiones, el italiano ha negado rotundamente esas acusaciones, pero el polígrafo de Conchita ha asegurado que mentía. Esto ha hecho que Gianmarco se enfadara con el programa mientras que Adara se ha quedado sin palabras por un momento. “Estoy en shock, tengo que asimilarlo esto…”, ha asegurado la joven a Jorge Javier Vázquez.

 

También se ha destapado que Gianmarco tiene miedo a que Adara siga sintiendo algo por Hugo Sierra, su expareja y padre de su hijo, y que la joven no habría superado “sus expectativas sexuales”. Finalmente, se ha aclarado que Gianmarco se esperaba que “no fuera tan tímida”, pero que no tiene nada que ver con que no sienta atracción por ella: “siempre tengo un deseo increíble con ella”.

 

 

 

 

Superando complejos

 

Por otro lado, Adara ha confesado que por fin había conseguido tener relaciones con la luz encendida. Su primera vez con Gianmarco fue en un hotel, “por la noche y con la luz del baño encendida. Me pareció diferente”, ha asegurado entre risas.

 

Jorge Javier Vázquez entonces le ha preguntado si ya ha superado esos complejos con su cuerpo que le impedían tener relaciones con luz, a lo que Adara, con risa nerviosa, ha desvelado que los encuentros, “cuando son tan pasionales y sientes que le gustas tanto a una persona, te sientes increíble y dejas que encienda la luz”.

 

Y ha añadido que “me da mucha vergüenza y tengo que ir haciéndolo poco a poco. Aunque aún bajo la persiana un poco…”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias