Noticias del corazón

Supervivientes
9 de marzo de 2020

Rocío Flores estalla contra Fani en Supervivientes

Rocío Flores no está nada contenta con la que hasta ahora había sido su amiga en Supervivientes 2020. Al parecer, Fani Carbajo habría hablado mal de ella y Rocío no se ha quedado callada ante su “traición”.

 

Todo comenzó cuando Fani e Ivana Icardi se encontraban recogiendo leña y la hija de Antonio David se acercó a ellas. “¿Qué estáis haciendo?”, les preguntaba. Fani, con ironía, le contestaba  “cosas de mujeres”, como diciendo que “se pusiera con nosotras a hacer cosas”, tal y como matizaba más tarde ella misma, mientras le contaba a Ferre lo sucedido, comentando que Rocío siempre está cotilleando para ver si los demás hablan de ella.

 

Rocío, decepcionada

 

Por su parte, Rocío explicaba su versión de la misma situación a sus compañeros y Cristian Suescun le aseguraba que Fani la había criticado: “Ivana la nominó por ser una falsa, por cosas que había visto. Dijo que había hablado de ti”.

 

El hermano de Sofía Suescun matizó lo que Ivana había escuchado decir a Fani sobre Rocío: “Que siempre con caras de asco, que siempre está cabreada, que siempre está cansada… Que cobra no sé cuanto y se queja no sé cuantas veces… Todo el rato quejándose”.

 

 

 

Esto, por supuesto, no le ha sentado nada bien a la nieta de Rocío Jurado. “Esto es impresionante… Lo que hace la gente por…”, apuntaba mientras digería esta nueva información.

 

“Me sorprende porque si estás todo el día pegada a mí y de repente vas soltando eso de mí... Al final la gilipollas de la edición va a ser Rocío. ¿Qué tipo de problema tienes para ir rajando de mí? Cuando he sido una persona que ha confiado en ti y que te he apoyado cuando has estado mal… Uno me traiciona nominando, ahora la otra que va rajando de mí, otros dos me hacen la vida imposible... ¿Esto es Supervivientes o qué es?”, se ha quejado la joven ante sus compañeros.

 

“No, cariño, esto se llama los juegos del hambre de la televisión edición Supervivientes 2020”, le contestaba José Antonio Avilés mostrándole su apoyo.

 

Rocío ha querido zanjar el tema aclarando que “yo no voy a decir nada porque yo no voy a rajar de una persona que no está delante, pero yo cuando vea a Fani se lo voy a preguntar y espero que me sea sincera”.

 

 

Albert Barranco lo confirma

 

A pesar de que Rocío Flores intentó seguir en esa línea, y pasar del tema hasta aclararlo con Fani, la historia no había terminado todavía...

 

De repente, apareció a través de la valla Albert Barranco, con quien Rocío Flores se ha llevado muy bien estos últimos días, y le confirmó todo lo que le habían dicho de Fani.

 

El exconcursante de MYHYV afirmaba con señas, ya que no pueden hablar entre ellos porque pertenecen a equipos distintos, que la de La isla de las tentaciones estaba hablando sobre ella.

 

 

 

Después, en una conversación con Nyno, Barranco le comentaba que “me estaban queriendo decir que Fani nos ha puesto a parir a todos. Yo le he dicho a ‘Roci’ que también ha largado de ella. A saber qué es lo que estaban hablando para llegar a la misma conclusión que nosotros estando en distinto grupo”. Para Nyno, enterarse de que Fani le ha criticado, también supondría una gran decepción.

 

¡Habrá que ver el desenlace de toda esta historia!

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias