Noticias del corazón

Supervivientes
10 de febrero de 2020

Rocío Flores, a punto de abandonar Superviventes por su madre

Rocío Flores está viviendo un momento muy delicado justo antes de embarcarse en la gran aventura televisiva que supone Supervivientes 2020. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco se ha vuelto a ver envuelta en una polémica y, una vez más, es a causa del distanciamiento que mantiene con su madre desde hace varios años. De hecho, se ha liado tanto, que se ha llegado a decir que no participaría en el reality, por suerte, ya te avanzamos que ¡podremos disfrutar de Rocío como concursante!

 

A pesar de los esfuerzos que hizo Jorge Javier Vázquez por que la joven hablara sobre su relación con Carrasco durante sus participaciones en el plató de GH VIP 7, Rocío siempre intentó mantenerse al margen, e incluso se mostró abierta a una posible reconciliación.

 

No obstante, parece que esto último está muy lejos de ocurrir, dados los últimos acontecimientos...

 

Todo empezó cuando Lydia Lozano aseguró en Sálvame que la joven había tenido un reciente acercamiento con su madre.

 

Antonio David, que se encontraba en plató, se encargó de negar esa información pero al final, tuvo que intervenir la propia Rocío Flores para confirmar la versión de su padre y aclarar que esto no era verdad.

 

 

Duras declaraciones de Carrasco

 

A la polémica iniciada por Lydia Lozano, se le sumaron después las declaraciones que Rocío Carrasco hizo en la presentación del musical-homenaje a su madre, ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’. 

 

A la pregunta de si vería a su hija Rocío en Supervivientes, Carrasco contestó con ironía que “yo solamente veo Netflix. ¿Se podrá ver el reality ahí?”.

 

El propio Antonio David ha sido el que ha asegurado en Sábado Deluxe que “mi hija se ha sentido muy dolida por las últimas declaraciones de Rocío Carrasco”. Precisamente esto ha dado lugar a las informaciones que apuntaban que por estos motivos se podría haber replanteado su participación.

 

Finalmente, María Patiño, desde Socialité, hizo una llamada a su mánager, Agustín Etienne, quién confirmó que Rocío Flores seguía adelante con la aventura.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias