Noticias del corazón

Supervivientes
29 de enero de 2020

Supervivientes 2020: todo lo que se sabe de la nueva edición

¡Queda muy poco para el estreno de la nueva edición de Supervivientes! El equipo de producción del programa ya está comenzando con los preparativos para que todo esté listo el día del gran estreno, que será el próximo jueves 20 de febrero.  

 

Además, Mediaset ya ha comenzado a promocionar el reality en televisión, por lo que no tardarán en adelantar más detalles y sorpresas de Supervivientes 2020.

 

 

 

Posibles concursantes

 

En estas últimas semanas, se han ido filtrando los nombres de los posibles participantes del reality de supervivencia más popular. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, todo apunta a que Rocío Flores será la primera concursante estrella de la edición, con uno de los cachés más altos de la historia.

 

También suenan los nombres de Hugo Sierra y Helena, expareja y madre de Adara, respectivamente, para así continuar con la trama que tanta expectación ha generado la ganadora de GH VIP 7.

 

 

 

Así mismo, también estarían negociando participar Maite Galdeano y Cristian Suescun, que seguirían los pasos de su hija y hermana, Sofía Suescun.  

 

Por otro lado, no podía faltar alguien del entorno de Isabel Pantoja, por lo que Asraf Beno, el actual novio y gran apoyo de Chabelita, es el último rostro que ha sonado como posible concursante.

 

Y, aunque algo menos probable, también se ha rumoreado que Can Yaman, el popular actor turco podría participar en esta edición de Supervivientes tras finalizar su servicio militar

 

 

Jorge Javier en plató y Lara en Honduras

 

Como en las últimas ediciones, Jorge Javier Vázquez será el presentador del reality desde el plató, mientras que Lara Álvarez ya se está preparando para poner rumbo a Honduras.

 

La presentadora, que acaba de romper su relación con Andrés Velencoso, se muestra muy entusiasmada con esta nueva aventura. ¡Qué ganas tenemos de ver sus nuevos estilismos isleños!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

 

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias