Noticias del corazón

Actualidad
18 de noviembre de 2019

Rocío Flores explota contra Kiko Jiménez: «¡Cuidadito conmigo!»

Rocío Flores y Kiko Jiménez han vuelto a protagonizar una sonada pelea en el plató de «GH VIP 7». Lejos quedan los tiempos de amistad, de hecho, ya hemos sido testigos de varios enfrentamientos entre ellos, pero la discusión de anoche fue tan tensa, que terminó con Belén Esteban calmando a la hija de Antonio David, que se encontraba temblando de los nervios.

 

Kiko decía que su padre no había ido al concurso a participar, sino única y exclusivamente para «hacer caja»: «Él mira cada semana por su objetivo que, al final, es el que es».

 

«¿Cuál es el objetivo que tiene mi padre? Que tengas dos cojones y me digas cuál es el objetivo que tiene mi padre», le acabó espetando Rocío al exnovio de su tía Gloria Camila, visiblemente alterada.

 

Kiko, con sorna, desveló que la había escuchado hablar con su representante diciendo que «no pasa nada que esté nominado, si ya hemos cumplido nuestro objetivo».

 

A lo que Rocío contestó: «¿Sabes lo que te digo? Que mi padre si sale el jueves puede salir con la cabeza muy alta, cosa que tú no has podido. ¿Te queda claro?». El colaborador insistía en que su padre solo se preocupaba de cobrar cada semana.

 

 

 

«Prefiero irme antes y ser recordado por ser concursante de "GH VIP 7" a irme como tu padre al final, por la puerta de atrás», acabó diciendo Kiko.

 

Estas afirmaciones fueron las que acabaron de encender a la joven, que se levantó gritando que «¡por la puerta de atrás te has ido tú de Mediaset! ¿O te tengo que recordar qué haces tú trabajando en «MYHYV» o por qué has ido tú a «Supervivientes»? ¿Te lo recuerdo? ¡Cuidadito! ¡Cuidadito conmigo! Que por las buenas muy buenas, pero por las malas, no me ganas».

 

 

Llegados a este punto, Belén Esteban se levantó de su sitio y se sentó al lado de la joven e intentó calmarla cogiéndole sus manos temblorosas: «Rocío, mírame. Ya», le repetía la tertuliana. Más tarde, vimos que a la hija de Antonio David le habían hecho una tila para relajarle los nervios.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias