Noticias del corazón

Actualidad
20 de noviembre de 2019

Rocío Flores se sincera sobre Rocío Carrasco: «Me gustaría decirle "para ya"»

Rocío Flores ha vuelto a sincerarse en el plató de «GH VIP 7» sobre la relación que tiene con su madre, Rocío Carrasco, aunque como siempre de forma muy breve.

 

Después de ver un vídeo en el que Antonio David estaba muy mal anímicamente, su hija se emocionó mucho porque no sabía que su padre estaba tan preocupado por ella.

 

«Que se encuentra débil ya lo sé, pero a mí me gustaría que se quedara, la verdad», explicaba. A la pregunta de Jorge Javier Vázquez de por qué se encuentra así, respondía: «pues por todo lo que tiene fuera, ya lo sabes», le contestó con ojos vidriosos.

 

Entonces, el presentador le dijo que «si pudieras decirle esa frase a tu madre de "para ya", ¿lo harías?» y Rocío, emocionada, contestó que «sí, sí que me gustaría». El presentador le insistió con más preguntas sobre Carrasco que la joven se negó a contestar. «Esta siempre ha sido mi postura y así me voy a seguir manteniendo», respondió.  

 

Jorge Javier le hizo una última pregunta: «¿Crees que tu padre va a acabar levantando cabeza?». Rocío le contestó que «por supuesto, si no lo hace por él mismo, ya estaré yo aquí para levantársela, de eso no tengo la menor duda».

 

«Lo tiene muy difícil, pero que va a levantar cabeza lo doy por hecho, vaya, aunque me cueste la vida, pero levanta cabeza como que me llamo Rocío», zanjó la joven.

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias