Noticias del corazón

19 de julio de 2019

Rosa López, emocionada al cantar a dúo con Adrián Martín

Rosa, la ganadora de la primera edición de «OT», ha vivido momentos inolvidables marcados por una lluvia constante de sentimientos, risas, música y cariño. La granadina ejerció de madrina para la Fundación Global Gift la pasada semana. «No tengo palabras para explicar la gran experiencia y lección de vida de estos días», escribió en su cuenta de Instagram. «Todo ha sido mágico», añadía.

 

La Fundación Global Gift es una organización filantrópica sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad.

 

La cantante fue además la protagonista de uno de los momentos más maravillosos de estos dos días dedicados a la filantropía, cuando se subió al escenario para actuar al lado de Adrián Martín. El artista, que padece hidrocefalia, se coló en nuestras casas hace unos años, cuando se hizo viral en las redes gracias a su versión del tema de Rosario «Qué bonito» (alcanzó 70 millones de visualizaciones), saltando a la fama tras participar en el programa de Telecinco «Levántate».

 

Pronto no ha dejado de seguir a este pedazo de artista, que ha pasado por duros momentos para llegar hasta aquí. Adrián ha enternecido a todo aquel que le ha conocido y escuchado. «Conocer a Adrián ha abierto mi corazón», ha dicho Rosa. No dejes de ver este momento de su actuación a dúo.

 

 

Así, Rosa y Adrián vivieron unas jornadas repletas de emoción, pero también actividad. La cantante asistió, acompañada por María Bravo, la presidenta de Global Gift; Eva Longoria, que es embajadora de honor de esta organización, y el actor Gary Dourdan, de la serie «CSI», a la presentación de los últimos avances en la reforma de la casa que la fundación está construyendo en Marbella y que será un centro multifuncional que ayudará a niños con enfermedades raras o crónicas y a sus familiares y que se prevé que esté a pleno rendimiento a finales de año.

 

No te pierdas el reportaje al completo en las páginas de tu revista Pronto esta semana.

 

Más temas de:

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias