Noticias pronto

6 de septiembre de 2019

«Sálvame» filtra por error el nombre de la octava concursante de «GH VIP 7»

Mediaset sigue anunciando a los concursantes de «GH VIP 7» en diferentes programas. Durante el día de ayer, en «Ya es mediodía» se confirmó la participación de Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros, y más tarde, en «Cuatro al día», se hizo lo mismo con Noemí Salazar, de los «Gipsy Kings».

 

Lo que nadie esperaba es que, por la tarde, en «Sálvame», se confirmara ¡por error! la octava concursante...

 

Y así fue la cosa: Paz Padilla comenzó a hacer el repaso de los concursantes confirmados mientras en la pantalla a sus espaldas iban apareciendo los nombres con las fotografías correspondientes. La sorpresa vino cuando vimos a la colaboradora Irene Junquera, en vez de a la «reina del brilli brilli».

 

 

 

Además, mientras la presentadora seguía haciendo repaso de la lista, un grafismo volvía a confirmar a Junquera: «Mila, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio, Adara, Estela Grande e Irene Junquera son los concursantes confirmados», rezaba el cartel en cuestión.

 

Probablemente, la primera idea era confirmar durante el día de ayer a la colaboradora y no a Salazar, pero finalmente se cambiaron los planes y olvidaron corregir los grafismos del programa. 

 

Lista completa

 

El caso es que para alegría de los seguidores del reality, ¡ya son 8 los concursantes confirmados de la nueva edición de «GH VIP»!: Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio, Adara Molinero, Estela Grande, Noemí Salazar e Irene Junquera.

¡¡Y seguimos para bingo!!

 

 

 

Fuente: Twitter; Usuarios: @cabecitacrazy, @ghoficial 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias