Noticias pronto

16 de septiembre de 2019

Sara Carbonero se vuelca en la lucha contra el cáncer

Este ha sido un verano muy diferente para Sara Carbonero e Iker Casillas. Ambos han pasado por graves problemas de salud: primero, el futbolista sufrió un infarto el pasado 1 de mayo y, después, a finales de ese mismo mes, a la periodista le tuvieron que extirpar un tumor maligno de un ovario. La pareja se han mostrado más unida que nunca y apoyándose el uno al otro, siempre rodeados y cuidados por familiares y amigos.

 

A lo largo de estos días, Sara ha compartido en sus redes sociales profundas reflexiones personales mostrando siempre su lado más optimista y luchador. En esta línea, Carbonero ha compartido en su Instagram un avance de su nueva y emotiva iniciativa solidaria. «Muy feliz por poder compartir por fin uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo. Después de varios años colaborando con la Fundación Juegaterapia, hoy lunes sale a la venta el #BabyPelonesJT que he diseñado para ellos», ha anunciado la periodista.  

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

De esta forma, una vez más Sara ha dado visibilidad a esta enfermedad aceptando la propuesta de crear un Baby Pelón Mágico, un muñeco cuyos beneficios son destinados a que los niños afectados dispongan de juguetes mientras se someten al proceso de quimoterapia.

 

Sara ha explicado que, para esta labor, se ha «inspirado en los juguetes preferidos de mis hijos», y sobre los pequeños con los que aparece en la presentación del proyecto, ha dicho que «conocer a Zoe y a Sergio fue algo muy, muy especial. Ojalá la fuerza de este nuevo pelón les llene y nos llene a todos de fuerza y esperanza».

 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias