Noticias pronto

12 de junio de 2019

Se estrena como papá a los… ¡93 años!

La historia del nonagenario Savino Carbone está dando la vuelta al mundo. ¡Y no es para menos! Este italiano de 93 años acaba de ser padre por primera vez junto a su esposa, Samira, de 42.

 

Supera incluso a «Papuchi», el padre de Julio Iglesias, que vio nacer a su hijo Jaime Nathaniel con 89 años. Eso sí, falleció pocos meses antes de que su hija Ruth llegase al mundo, cuando él contaba ya con 90 años.

 

Sabino, que no tenía planeado tener descendencia, accedió porque su esposa se lo pidió: «Samira deseaba tanto tener un hijo que se lo di. Somos muy felices», aseguraba. Lo único que empañaba su nueva situación, más allá de las voces críticas con su historia, era su maltrecha economía. Vivían de una pequeña pensión y, desde el nacimiento de su bebé, Savino había dejado de cenar porque el dinero no les llegaba.

 

Sus circunstancias despertaron una oleada de ternura y solidaridad y, en sólo unos días, el recién nacido ha pasado de dormir en un capazo ajado a tener una cuna nueva, carrito de paseo y pañales para unos cuantos meses. «Aún hay gente buena», ha dicho el anciano emocionado.

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias