Noticias del corazón

Series
16 de enero de 2020

Así han cambiado los protagonistas de Pasión de Gavilanes

Parece que fue ayer cuando Juan Reyes besaba apasionadamente a Norma Elizondo o cuando bailábamos al ritmo de cumbia cuando aparecía Franco, el menor de los hermanos, por el bar musical… Pero no, hace más de 16 años que ‘Pasión de Gavilanes’ llegó a España, de la mano de Antena 3, y más de 18 desde que se estrenó por primera vez en Colombia.

 

Desde entonces, los protagonistas han trabajado en muchas otras series, pero no todas han llegado a nuestro país con el mismo éxito. Y es que ‘Pasión de Gavilanes’ marcó un antes y un después en el mundo de las telenovelas. Te mostramos cómo están ahora los protagonistas de la mítica serie.

 

 

MarioCimarro

Mario Cimarro como Juan Reyes

El actor cubano de 48 años, que se acaba de casar, continuó trabajando en series y películas. Sus últimos papeles han sido en ‘Vuelve temprano’, en 2017, y ‘The black russian’, en 2012. No obstante, recientemente ha participado como jurado en programas como Viña del Mar y Baila conmigo Paraguay.

 

 

DannaGarcia

Danna García como Norma Elizondo

Con 41 años, la actriz sigue muy activa en las telenovelas. Recientemente la hemos visto en ‘El señor de los cielos’, ‘Por amar sin ley’ y ‘Ruta 35’. Actualmente vive en Miami con su pareja, un periodista mexicano, y tiene un hijo.

 

 

JuanAlfonsoBaptista

Juan Alfonso Baptista como Óscar Reyes

Apodado como “el Gato”, a sus 43 años, el actor ha protagonizado muchas otras telenovelas como ‘Pambelé’, en 2017, y ‘Sin senos sí hay paraíso’, en 2018.

 

 

PaolaRey

Paola Rey como Jimena Elizondo

La intérprete de la más joven de las hermanas Elizondo tiene 40 años y está casada con el también actor Juan Carlos Vargas, con quien tiene un hijo. Sus últimos trabajos han sido 'Las muñecas de la mafia 2' y 'Sala de urgencias'.

 

 

MichaelBrown

Michel Brown como Franco Reyes

El actor y cantante argentino, de 43 años, está casado con la actriz colombiana Margarita Muñoz. Lo hemos visto este último año en series como ‘Falco’, ‘Hernán’ y ‘Amar a muerte’, telenovela que, por cierto, se acaba de estrenar en Nova. También ha protagonizado la obra de teatro ‘Perfectos desconocidos’.

 

 

NatashaKlauss

Natasha Klauss como Sara Elizondo

Klauss tiene ahora 44 años y tiene dos hijas. Recientemente la hemos visto en varias series como ‘La ley del corazón’, ‘El Barón’, ‘El Bronx’ y ‘Bolívar’, mientras que de cara al 2020 trabajará en el drama ‘Decisiones: unos ganan, otros pierden”.  

 

 

Han pasado tantos años… ¡y parece que los actores no han cambiado! 

Otras noticias de actualidad

Ver todas las noticias